Blog

10 regalos que hacer en Navidades a Trabajadores Sociales

regalos navidades trabajadores sociales

 1 mins de aprendizaje


Si en tu entorno tienes a un profesional del Trabajo Social y tienes que hacerle un regalo, con estas 10 ideas acertarás seguro; además, los podrás comprar todos de forma online.

AGENDA 2020: No eres de Trabajo Social si no vas con tu agenda para anotar todas las entrevistas, reuniones y citas importantes.

FUNDA PARA TABLET CON TECLADO INCORPORADO : Si cuidas del medio ambiente y vas siempre con tu tablet para tomar nota de todo, esta funda con teclado incorporado está pensado para ti.

GPS : ¿Cansado/a de perderte cuando vas a las visitas a domicilio? Con un GPS podrás acudir puntual a los sitios, deja ya de ir corriendo a todos los sitios porque te has perdido.

CAFETERA: Empieza tus entrevistas ofreciendo un café a los usuarios, o tomate uno cuando creas que ya no puedes más. Tras la cafetera ya verás cómo el siguiente es una taza de Trabajo Social.

RATÓN Y TECLADO ERGONÓMICOS : Nos pasamos muchas horas frente al ordenador, por ello es fundamental tener un ratón y teclado ergonómico para luego no tener lesiones musculares.

ALEXA / GOOGLE HOME: Ideal para los amantes de la tecnología. Podrás poner música de fondo en el despacho, preguntarle el tiempo que hará por si tienes que llevarte el paraguas a la visita domiciliaria o decirle que te recuerde una reunión importante.

LIBROS: Otro regalo perfecto, entre los títulos más recomendados estarían ‘La llave de Shara’, ‘El cuaderno de Maya’, ‘Diario de un acoso’, o ‘El plan infinito’.

PORTÁTIL: Si tu presupuesto te lo permite, un portátil es un regalo que gusta a todo el mundo. Eso sí, busca uno que pese poco y que le dure la batería tanto como la energía de un Trabajador Social.

MOCHILA: Este es un regalo que puedo decir que es lo más, yo uso esta mochila. Compartimentos muy útiles, con apartado para documentos. Es impermeable, contiene un apartado para cargar el móvil y antirrobo.

KIT PARA PERSONALIZAR TU AGENDA: Este kit es imprescindible para decorar tu agenda y tener todo bien organizado. Lo puedes encontrar en Amazon por un precio muy económico: 12.95€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *