BlogRecursos

5 apps vitales para el Trabajo Social

app trabajo social

  8 min de lectura


El día a día nos hace ir a mil por hora, por ello es muy importante tener una buena organización y alguna ayuda extra. Con estas 5 apps tu labor en el Trabajo Social será más fácil; y por cierto, todas son gratis:

Maps

¿Planteando una visita domiciliaria pero no sabes dónde ir? Tu aplicación de mapas te dirá exactamente donde está la dirección y cómo llegar a ella.

Pero aún le puedes sacar más partido a la aplicación. Planifica tus visitas y guárdalas en el móvil como favoritos, de esta manera no tendrás que volver a buscar en tu agenda cuál era la calle, introducir el destino, etc… con darle a favoritos ya te aparecerá y en pocos segundos comenzará la ruta.

Circle of 6

Tu seguridad es lo primero. Puede que algunos días salgas tarde de la visita domiciliaria y te sientas un poco incómodo/a volviendo a casa sólo o recorriendo regiones que no conoces. Circle of 6 te ayuda a sentirte un poco más seguro conectándote con 6 contactos que tu elijas en todo momento. La aplicación cuenta con un mensaje predeterminado listo para ser mandado junto con tu localización en cualquier momento.

CamScanner

¿Un montón de documentos que escanear? ¿El escaner está ocupado? Con CamScanner te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos a través de smartphones, iPads, tablets y PCs. Podrás escanear todos los documentos que te faciliten tus usuarios.

Evernote

Escribe notas de todo tipo, desde listas de tareas cortas, hasta investigaciones más largas, con Evernote podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Dropbox

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y vídeos a cualquier lugar. Pero no solo podrás acceder tu a ellos, también podrás crear carpetas compartidas y poder acceder todo un equipo de profesionales a documentos conjuntos como expedientes, proyectos, recursos, etc

¿CONOCES ALGUNA OTRA APP INTERESANTE? DIME CUÁL EN EL COMENTARIO 👇👇

(Promedio: 5)
Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *