Blog

Buenos datos para el Trabajo Social en web y redes sociales

buenos datos trabajo social

  2 min de lectura


En septiembre del 2019 comenzó este proyecto de difundir el Trabajo Social y a sus profesionales. El éxito y la buena acogida que está teniendo el proyecto es brutal, así lo dicen los datos:

El verano del 2019 comencé a plantearme qué quería hacer en mi vida respecto al Trabajo Social. En ese momento recordé que uno de mis potenciales es la comunicación y que entre mis hobbies están las redes sociales y el diseño gráfico. Decidí mezclar todo esto y comencé a publicar post en Instagram con contenido relacionado en Trabajo Social.

Este contenido fue gustado en la red social de moda. Comencé con unos 450 seguidores y tras cuatro meses publicando distintos contenido relacionado con el Trabajo Social, finalicé el año 2019 con más de 1200 seguidores. Dupliqué la audiencia en Instagram. Pero no solo eso, sino que el contenido se comenzó a compartir entre otras cuentas sociales.

En cuanto al tráfico de la web, la página victornieto.es ha recibido más de 32.909 visualizaciones. La entrada más vista en la web fue ‘5 Razones por las que ver el Joker desde la perspectiva del Trabajo Social’.

En cuanto al podcast ‘La Academia de Trabajo Social’, sus podcast se han escuchado un total de 674 veces; siendo el capítulo más escuchado ‘Opositar en Trabajo Social’.

Con estos datos, me entran más ganas de seguir hablando y visibilizando el Trabajo Social. Gracias a todas las personas que pasáis por la web, leéis los artículos, los compartís, por todas las personas que me escribís en Instagram… ¡¡Gracias a todxs!!

(Promedio: 0)
Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *