Currículum originales para Trabajo Social

currículum trabajo social

 1 mins de aprendizaje


¿Quieres sorprender con tu Currículum en Trabajo Social? Aquí te dejo unos cuantos ejemplos originales que podrás descargarte y editar gratuitamente.

Triunfar con tu Currículum en Trabajo Social

Hace unas semanas ya te hable del nuevo currículum en Trabajo Social: el videocurriculum. Una nueva modalidad que cada vez está teniendo más éxito. Pero hoy quiero hablaros del currículum «más tradicional».

¿Conoces la regla de los 3 segundos? Cuando una persona recibe un currículum para un puesto de trabajo, y lo tiene entre sus manos, solo prestará atención durante 3 segundos. Si en ese tiempo, consigues captar su atención seguirá leyéndolo y tus posibilidades de conseguir el empleo aumentarán.

Seguramente tu currículum esté hecho siguiendo el modelo europeo, ¿crees que eso va a llamar a atención? Recuerda que los profesionales del Trabajo Social somos creativos, no solo en la búsqueda de soluciones, sino que también podemos aplicar esa creatividad en otros aspectos.

A continuación te voy a dejar distintos modelos de currículum que podrás aplicar a tu perfil como Trabajador/a Social. Verás la imagen del diseño y luego el archivo en psd para que lo puedan retocar a tu gusto:

¿Cómo editar las plantillas?

Como has podido ver las plantillas son de diseños muy diversos y seguro que te pueden inspirar a la hora de realizar tu currículum propio.

Para poder editar las plantillas con todas las funcionalidades tendrás que utilizar el programa Illustrator, y posteriormente descargarte la imagen en formato pdf.

¿No tienes Illustrator y no sabes editar? Si quieres yo te lo hago, te dejo toda la información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *