Curso: Cambio de actitudes

curso cambio actitudes

 1 mins de aprendizaje


Curso para aprender a cómo producir cambio de actitudes a corto plazo en Trabajo Social.

En ocasiones la falta de tiempo o de recursos puede hacernos pensar que sea difícil cambiar las actitudes y pensamientos de las personas con las que estamos trabajando.

Estos pensamientos pueden ser propios o pensamientos contra colectivos como el LGTBIQ+ o incluso pensamientos raciales.

A través de este curso, aprenderás a crear un programa para cambiar estas actitudes, estos prejuicios, de manera rápida.

Curso para producir cambio de actitudes

Con esta formación vas a aprender cuales son los componentes de la base de la actitud: componente conductual (experiencias previas individuales), componente cognitivo (creencias y conocimientos) y componente afectivo (sentimientos y emociones).

Adquirirás habilidades y herramientas para adaptar las actividades y recursos a la población con la que intervendremos y a la temática a trabajar.

Por otro lado, aprenderás a crear un programa de cambio de actitudes e instrumentos para poder medirlos y evaluarlos.

El curso consta de 50 horas en formato online, por lo que podrás aprender a tu ritmo, en cualquier lugar y a cualquier hora. Siempre podrás contar con el asesoramiento de un tutor a través de Skype.

Al finalizar el curso tras pasar todas las lecciones, recibirás tu certificado acreditativo. El precio del curso es tan solo de 50€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *