BlogFormación

Curso: Dirección de centros de Servicios Sociales

dirección servicios sociales

 1 mins de aprendizaje


El Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid, posee la homologación para impartir esta formación desde el año 2004. Desde entonces se han realizado 23 ediciones del curso, lo que ha permitido ir adaptando la formación a las necesidades detectadas.

El curso se imparte a través de una modalidad SEMIPRESENCIAL.
Formación on line: A través de la plataforma de formación Moodle del Colegio, el alumnado podrá acceder a la documentación de cada tema y realizará las actividades correspondientes a cada uno de ellos.

La formación presencial dada la situación actual provocada por el Covid-19, la formación presencial se realizará a través de la herramienta Zoom, según el calendario previsto.

En la formación presencial será impartida por profesionales especializados en los distintos temas. Abordando en estas sesiones lo aspectos más relevantes de cada una de las materias.

Como actividad trasversal, el alumnado realizará un Proyecto Final Grupal permitirá al alumnado poner en práctica los conocimientos adquiridos en las clases presenciales. Este proyecto se desarrollará a través de 6 ejercicios, que se realizarán en grupo, se irán abordando temas como la elaboración de presupuestos y formulación de propuesta técnica en el marco de una licitación, definición de visión de equipo y perfil, competencias y selección de personal, realización de un manual de acogida y el diseño de un mapa de procesos.

Duración: 290 horas
Fechas de realización: Del 1 de octubre de 2020 al 20 de mayo de 2021.
Precio/Matricula: 920€ para Trabajadores/as sociales Colegiados/as; 1250€ No colegiados/as y otros/as profesionales
Inscripciones hasta: el 10 de septiembre o agotar plazas
Organiza: Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid
Formación presencial: Del 24 de septiembre al 25 de Abril)
Sesiónes presenciales a través de videoconferencia los Viernes 16:00 a 20:30 horas y Sábados 10:00 a 14:00 horas. Fines de semana alternos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *