Formación

Curso online: Especialización en Coordinación de Parentalidad

especialización coordinación parentalidad

 1 mins de aprendizaje


Especialízate en Coordinación de Parentalidad dentro del Trabajo Social.

La coordinación de parentalidad es un servicio que responde a las necesidades que surgen en las situaciones de crisis familiar, en ocasiones de alta de conflictividad, tanto de las familias como de la red de profesionales encargados de actuar en estos casos.

Los profesionales de la coordinación de parentalidad necesitan tener experiencia acreditada en alta conflictividad familiar, así como conocimientos psicojurídicos y sociopedagógicos. Al mismo tiempo, se requiere tener desarrolladas competencias personales para manejar estas situaciones tan complejas, y comprometerse a una formación continua y supervisión periódica.

Este curso está dirigido a adquirir, no solo esos conocimientos, sino también, a desarrollar las competencias concretas y necesarias para poder desarrollar esta profesión.

DURACIÓN: 120 h.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Martes 15 septiembre 2020.

FECHAS DE EJECUCIÓN DEL CURSO: del 16 de septiembre de 2020 a 14 diciembre 2020. Conexiones quincenales por videoconferencia: lunes, de 18:00 a 20:00, hora peninsular española.

LUGAR: Plataforma de Ancopa, y videoconferencia

PRECIOS:
• 590€ Colegiadas/os en el CPTS de Cádiz en situación de desempleo (condiciones aquí) y estudiantes de Trabajo Social (necesaria la matrícula del curso actual).

• 600€ Colegiadas/os en el CPTS de Cádiz u otro CPTS. En el caso de estar colegiada en otra provincia se requiere certificado de colegiación con fecha actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *