Curso online de iniciación a Gesad

curso gesad trabajo social

 1 mins de aprendizaje


Curso 100% online para aprender a usar el Gesad en Trabajo Social y empezar a trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio.

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) es una de las mayores demandas de las personas que se encuentran en situación de dependencia o de sus familias. Consiste en contratar a una persona para que atienda a la persona dependiente.

Cada vez hay más empresas que se dedican a este sector y están buscando profesionales del Trabajo Social con formación específica.

Curso de Gesad para Trabajo Social

A través de este curso online sobre la herramienta Gesad vas a poder adquirir conocimiento teóricos y prácticos para poder usar la herramienta.

Conseguirás desenvolverte de forma autónoma y eficiente en las situaciones que se tan en el día a día dentro del Servicio de la Ayuda a Domicilio y en concreto la posibilidades que ofrece la aplicación Gesad.

El curso tiene una duración de 50 horas y consta de 8 unidades de formación. Entre los objetivos que plantea la formación se encuentran:

  • Conocer las distintas áreas y mantenimientos de Gesad.
  • Aprender a nivel teórico y práctico a realizar las tareas básicas de Planificación de Servicios tanto para usuarios Contraprestados como Privados (Alta y Modificación de Servicios, Gestión de incidencias, …).
  • Iniciarte en la práctica y la teoría de la gestión de tiempos de los trabajadores (Gestión de Contratos, Bajas, Gestión de otros tiempos, …).
  • Introducción teórica y práctica a los procesos de Facturación y Cobros.
  • Aprender a generar informes y exportar información desde Gesad.

Al finalizar el curso recibirás un certificado donde podrá demostrar que has adquirido los conocimientos iniciales para el uso de la herramienta.

Además este curso cuenta con descuentos para desempleados, estudiantes o autónomos.

Entrevista sobre la herramienta Gesad desde la perspectiva del Trabajo Social

Aquí te dejo un vídeo que hice a Carmen, una profesional que explica en qué consiste la herramienta y por qué es útil para el Trabajo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *