Curso Online: Coordinación y gestión de servicios de ayuda a domicilio

 1 mins de aprendizaje


MODALIDAD: online | Nº HORAS: 300 | FECHAS: del 9 de marzo al 15 de junio de 2020 | IMPARTE: El equipo docente formado por Trabajadores y Trabajadoras Sociales de INEFSO | INSCRIPCIONES: abiertas hasta el domingo, 1 de marzo.

Los y las coordinadoras de ayuda a domicilio gestionan la atención domiciliaria y planifican el servicio mediante la organización y coordinación de los equipos de trabajo de auxiliares, asignando el personal adecuado a los servicios a prestar en cada caso, ajustando los recursos disponibles de forma eficaz y eficiente… Para ello, estos profesionales deben contar con unos conocimientos, capacidades y habilidades que les permitan desarrollar el trabajo correctamente.

Esta acción formativa te ofrece información relativa a las distintas áreas y factores que intervienen en el ámbito del Servicio de Ayuda a Domicilio. Te permitirá comprender el concepto de dependencia y conocer la normativa que regula todo el sistema, así como los órganos legales relacionados; estudiar los tipos de colectivos que utilizan el servicio y las características que deben reunir las y los profesionales de la atención domiciliaria. Se trabajará el entrenamiento en habilidades y se manejaran estrategias de gestión tanto de sistemas de calidad como de recursos humanos.

En definitiva, te capacitara para la planificación, organización, gestión y dirección del Servicio de Ayuda a Domicilio.

PLAZO FINALIZADO

2 comentarios en «Curso Online: Coordinación y gestión de servicios de ayuda a domicilio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *