Curso: peritaje social online

curso peritaje social

 1 mins de aprendizaje


El Trabajo Social Forense (Peritaje Social) es una de las posibles salidas laborales para un Trabajador/a Social, pero requiere de una formación específica.

Curso de Peritaje Social Online

Ejercer en el ámbito de Justicia es una labor desconocida para muchos Trabajadores Social, actuar como Peritos Sociales nos acerca a dicho ámbito de actuación, siendo esta función muy importante para incorporar una visión social a los aspectos judiciales.

Para ejercer como tal, es necesario ser experto en la materia y saber cómo desarrollar bien nuestra labor, siendo fundamental por lo tanto una formación complementaria que nos prepare y capacite para ello, como es saber realizar correctamente un informe pericial.

Con este curso se persigue:

  • Dotar al alumnado de conocimientos necesarios para la actividad pericial desde la óptica del Trabajo Social.
  • Introducir al alumnado en el aprendizaje de la disciplina de la intervención Social Forense.
  • Fomentar la adquisición de conocimientos teórico-prácticos básicos relacionados con la práctica pericial desde la intervención social.

La formación para elaborar informes periciales es online, por lo que podrás realizarla a tu ritmo.

El precio del curso es de 250€ y consta de 200 horas de duración y está acreditado por el Ministerio de Justicia. Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia con tu nombre y apellidos, número del DNI, y duración del curso.

8 comentarios en «Curso: peritaje social online»

  1. Hola Víctor. Acabo de terminar el curso del ejercicio libre en Trabajo Social y me he interesado por este área en la que podemos intervenir… Cuando puedas dime si hay alguna formación online programada. Gracias!!

  2. Quisiera saber sobre el curso de 185€ de trabajo social forense. ¿Como me inscribo y cuando se realizara el curso online?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.