BlogFormación

Curso de perspectiva de género en el ocio y tiempo libre

perspectiva género ocio

 1 mins de aprendizaje


Aprende a como introducir la perspectiva de género en el ocio y tiempo libre, ya sea en las actividades, en el proyecto o con los equipos.

La perspectiva de género en el ocio y tiempo libre

La perspectiva de género cada vez está más presente en los proyectos de intervención social donde la figura del Trabajo Social es fundamental.

Uno de los ámbitos profesionales donde la profesión está muy presente es en el ocio y tiempo libre, y más ahora que llegan las colonias urbanas y campamentos de verano.

Trabajar la perspectiva de género correctamente a través de lo lúdico es fácil si sabes cómo.

⇨ Te recomiendo leer  Jornadas: Reagrupación familiar

A través de estos cursos entenderás por qué el ocio y el tiempo libre es una buena manera de educar a los menores, y por qué es fundamental hacerlo con una mirada de género.

No solo aprenderás a poner las gafas moradas en las actividades, sino también en la redacción de los proyectos, una tarea muy propia del Trabajo Social.

Otro de los objetivos que conseguirás es trabajar la perspectiva de género en los equipos.

El curso consta de 60 horas y su precio es de 60h. Es un curso online, lo empiezas y lo haces a tu ritmo. Al finalizar este curso de perspectiva de género en el tiempo libre, recibirás tu certificado correspondiente.

⇨ Te recomiendo leer  Curso online: Especialización en Coordinación de Parentalidad

¡Por cierto! Por ir de mi parte puedes conseguir un 5% de descuento. En el siguiente enlace te dejo toda la información:

Recuerda que puedes ver en mi web más cursos relacionados con el trabajo social, formación que te servirá para ampliar tus conocimientos y aumentar tu empleabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *