BlogFormación

Cursos gratis para Trabajadores y Trabajadoras Sociales

 1 mins de aprendizaje


Aquellos profesionales del trabajo social que estén buscando un cursos gratis para aumentar su formación, los podrán encontrar aquí.

Continúo con mi afán de fomentar el trabajo social. En esta ocasión, recopilando aquellos cursos que son gratuitos y útiles para la profesión.

Este post es dinámico, ¿eso qué significa?. Quiere decir que lo iré actualizando en función de nuevas formaciones que vaya encontrando.

Venga, te dejo que te saltes alguna parte...

Cursos gratuitos

Aquí encontrarás distintos cursos gratuitos para el Trabajo Social que he ido encontrado en distintas páginas web de internet.

Te aconsejo que solicites información en las propias plataformas cómo por ejemplo: certificación, homologación, etc.

¡Espero que disfrutes y aprendas con ellos! La formación y el reciclaje en nuestra profesión es necesario para poder realizar una correcta intervención social.

Y recuerda, si conoces algún otro curso no dudes en comentármelo por aquí o por Instagram, y así poder ayudar a difundirlo entre los compañeros y compañeras de la profesión.

curso peritaje social

Perito judicial

Trabajo social con grupos

Trabajo social en los servicios sanitarios

El trabajador/a social en la educación actual

Trabajo social en centros penitenciarios

Violencia de género

Otra formación

Además de estos cursos gratuitos para seguir aprendiendo en trabajo social, en esta web publico otro tipo de formación tanto de empresas privadas como de colegios oficiales.

Esta formación es de pago y de buena calidad. Además, muchos de los cursos luego son baremables en las oposiciones.

Máster en Trabajo Social

Si lo que buscas es especializarte en un ámbito concreto del Trabajo Social, entonces estás buscando un máster.

A través de la siguiente página, podrás encontrar el máster que estás buscando. Podrás usar el buscador, o los filtros por temáticas o localidades… de esta manera, te resultará más sencillo.

¿Conocer algún curso gratuito para Trabajo Social? Puedes escribirlo en los comentarios y lo publicaré, entre todos y todas nos podemos ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *