empleo trabajo social

ENCUENTRA TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO DE TRABAJO SOCIAL PÚBLICAS O PRIVADAS.

Quiero recoger aquellas ofertas de empleo de Trabajo Social que hay a nivel nacional internacional, con el objetivo de visibilizar la importancia de nuestra profesión en todos los sectores.

Podrás encontrar ofertas de empleo en Trabajo Social tanto públicas cómo privadas.

Las ofertas aquí publicadas son las que voy encontrando en web, facebook, etc. Esta página solo sirve de enlace y buscador entre las ofertas y los demandantes.

¿NO ENCUENTRAS EMPLEO? Tal vez es necesario de analizar por qué: qué te motiva, cuál es tu especialidad, qué necesidades hay… ¡Escucha este podcast y conoce la labor de ‘Carácter Social‘; seguro que te ayuda!

¡Recuerda! Para encontrar la mejor oferta puedes utilizar el buscador escribiendo una palabra clave o buscando por la ubicación que desees.

¡PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO!

Ayúdame a difundir las ofertas de empleo para Trabajadores/as Sociales. Ya seas una empresa que estés buscando a un profesional del Trabajo Social, o seas un compañero/a que conoce una oferta y quieres difundirla. Puedes publicar la oferta para que aparezca en el buscador.

En 2019 más de 33.000 personas visitaron esta página web, es una buena manera para encontrar al profesional que estás buscando. Además de publicar la oferta en la página web, también la difundo por Instagram con más de 1200 seguidores o en mi cuenta de Linkedin. Entre todos y todas hagamos que el Trabajo Social y su oportunidad laboral se reconozca.

Para publicar la oferta lo puedes hacer en el siguiente formulario. En unos pocos segundos podrás completar todos los datos que consideres oportunos. En ese momento me llegará un email para que valide la oferta y así poder publicarla y difundirla por redes sociales. ¡¡¡¡Lo puedes hacer incluso desde tu propio móvil y en cualquier parte que estés!!!!


⇨ ¡No te lo puedes perder!