Formación en Mindfulness en Trabajo Social

formacion mindfulness trabajo social

 1 mins de aprendizaje


Nueva formación para aprender a cómo mejorar tu autocuidado a través del mindfulness con distintas herramientas para aplicar algunas de las técnicas como profesional del Trabajo Social.

Formación: Mindfulness en Trabajo Social

Tras una pandemia y un gran esfuerzo por parte de los profesionales del Trabajo Social, es momento de cuidarse para poder ofrecer unas intervenciones de calidad.

Una manera de conseguir este autocuidado es a través del mindfulness como ya pudimos ver en la entrevista del podcast de ‘La Academia de Trabajo Social’.

Este próximo 19 de Octubre comienza un curso nuevo para poder aplicar todos los conocimientos que nos aporta el mindfulness y así poder aplicarlos al Trabajo Social.

La formación consta de tres bloques. El primero con 6 sesiones a través de videollamada, la segunda con un reto de 21 días para ponerlo en práctica y el último con un webinar grupal.

Este curso se realizará a través de la herramienta Zoom donde se podrá acudir a las clases presenciales. Las clases quedarán grabadas para aquellas personas que no puedan acudir o que quieran volver a ver el contenido.

El precio del curso es de 200€, aunque ahora hay una preserva de plaza por 20€.

Al finalizar la formación cada alumno/a recibirá su certificado acreditativo de asistencia al mismo, donde se reflejará el número de horas, el temario y los datos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *