Formación sistémica para Trabajo Social

formacion sistémica trabajo social

 1 mins de aprendizaje


Aprende herramientas de intervención social con este formación en el modelo sistémico para Trabajo Social, a través de los famosos muñecos de Playmobil.

El modelo sistémico es uno de los enfoques más utilizados en Trabajo Social cuando trabajamos con familias o casos.

Existen distintas maneras de poder utilizar este método, y cada vez más se está extendiendo utilizar recursos cotidianos para poder analizar la situación de cada individuo.

Formación sistémica para Trabajo Social

El enfoque sistémico es utilizado en el Trabajo Social para intervenir con familias, individuos, parejas o incluso con en el ámbito laboral.

Uno de los cursos que cada vez está teniendo más éxito en la profesión es la Formación Playterapia® aprenderás a utilizar los muñecos de Playmobil® en tus intervenciones.

Lo que vas a aprender en Playterapia® te ampliará la mirada en el mundo terapéutico: Constelaciones Familiares, PNL o Terapia Integrativa.

La formación consta de:

  • 7 módulos, con 74 lecciones, en vídeo, audio y PDF.
  • 22 clases de 3 horas en directo en las que harás prácticas, resolverás dudas y verás las múltiples posibilidades de trabajar con muñecos.
  • Bibliografía extensa de libros, películas, series y canciones que te ayudarán en tu ámbito profesional.
  • 3 Bonus de clases extra, Genograma Familiar, Herramientas Terapéuticas y Marketing Digital.

El curso comienza el próximo 4 de Octubre y es en modalidad online con clases en directo a través de la herramienta zoom. La duración del mismo es de 100 horas. El precio es de 997€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *