Blog

Ganar dinero en Trabajo Social gracias a Internet

trabajo social ganar dinero

  12 min de lectura


Internet está haciendo ricos a muchos sectores, ¿y por qué no ganar dinero también en Trabajo Social? No te harás millonario, pero seguro que te ayudará en tu economía empresarial.

Cuatro consejos para ganar dinero en internet desde el Trabajo Social (Vídeo)

Internet da un montón de posibilidades y por supuesto, también ganar dinero. Antes de nada, quiero decir que con los siguientes consejos no os vais a hacer ricos, ni vais a empezar a ganar dinero de forma rápida; pero si es os va a poder ayudar a tener unas ganancias extras.

Los cuatro consejos que os planteo, son cosas que seguramente ya hagáis, pero que tras ver muchos vídeos y leer muchos artículos, he conseguir detectar qué cosas hacer para ser más eficiente, y por lo tanto, tener más beneficios.

Seo en nuestra web

La palabra SEO viene de las iniciales Search Engine Optimization que traducido del inglés significa Optimización en Motores de Búsqueda.

El SEO se basa en más de 300 factores que Google tiene en cuenta, unos más importantes que otros, para elegir en qué posición muestra los resultados dependiendo de la frase o palabra buscada (keywords o palabras clave) por el usuario en el buscador.

Como puedes ver, es muy importante que nuestra web tenga un buen posicionamiento y así llegar a más personas. Por ello, si quieres saber más sobre SEO e incluso acceder a cursos gratis, te recomiendo que leer este post de Borja Girón.

¿Qué es un banner?

Un banner es una forma de publicidad en Internet consistente en incluir una pieza publicitaria gráfica dentro de una página web. Su objetivo fundamental es generar reconocimiento de marca y atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. En principio, cualquier sitio web puede incluir la publicación de banners y otros formatos publicitarios de tipo display, aunque suelen ser los sitios con contenidos de mayor interés, con una fuerte especialización o con grandes volúmenes de tráfico, los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

¿Quieres saber cómo hacer un banner? ¿Qué debes tener en cuenta? Te aconsejo que leas el siguiente artículo de Human Level.

Servicios online: Trabajo Social 3.0

trabajo social 3.0 online
trabajo social 30 ONLINE

La profesión del Trabajo Social tiene aun mucho por desarrollar, cada vez existen más salidas profesionales más allá de la administración pública: Servicios Sociales, hospitales, prisiones, etc. Gracias a internet y las redes sociales se nos abre una posibilidad profesional y de intervención infinita.

Te recomiendo leer el post que escribí sobre el Trabajo Social 3.0 basado en un modelo de intervención a través de internet.

Vender nuestros productos en Amazon

Tal vez tu negocio se base en vender productos y esto solo se puede hacer de manera física. Gracias a Amazon ahora podemos vender nuestros productor físicos en cualquier parte del mundo. Con la plataforma podrás llegar a más personas, enviar el producto de manera fácil y segura y darte ampliar por lo tanto tu campo de actuación.

También otra opción de ganar dinero con Amazon, es en convertirte en afiliado. Es decir, que en tu propia página web vendas productos de Amazon y te lleves una pequeña comisión.

(Promedio: 5)
Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *