Formación

Curso de iniciación a Gesad

curso gesad

 1 mins de aprendizaje


¿Trabajas en una empresa que utiliza Gesad y quieres explotar todas sus posibilidades? ¿Buscas trabajo como coordinador y quieres formarte en la herramienta que usan la mayoría de las empresas de SAD? 

Objetivos

  • Conocer las distintas áreas y mantenimientos de Gesad.
  • Aprender a nivel teórico y práctico a realizar las tareas básicas de Planificación de Servicios tanto para usuarios Contraprestados como Privados (Alta y Modificación de Servicios, Gestión de incidencias, …).
  • Iniciarte en la práctica y la teoría de la gestión de tiempos de los trabajadores (Gestión de Contratos, Bajas, Gestión de otros tiempos, …).
  • Introducción teórica y práctica a los procesos de Facturación y Cobros.
  • Aprender a generar informes y exportar información desde Gesad.
⇨ Te recomiendo leer  Lanzo mi primer curso: Uso de Instagram para emprendedores sociales

A quién va dirigido

Este curso está pensado para coordinadores de Ayuda a Domicilio que quieran mejorar en sus competencias de trabajo con la aplicación de Gesad, bien porque quieran mejorar la calidad de su trabajo dentro de su empresa o bien para poder mejorar su currículum incluyendo un certificado de los conocimientos iniciales en el uso de esta herramienta.

Financiación

  • La financiación no es un problema. El curso es 100% bonificable, es decir, que se puede realizar íntegramente a cargo de los créditos que concede cada año Fundae a las empresas para la formación continuada de sus trabajadores.
  • Además, nos encargamos de gestionar todos los trámites de esa bonificación para que no pierdas tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *