Blog

Influencer Social 2020: un reconocimiento al Trabajo Social en Instagram

influencer social 2020

 1 mins de aprendizaje


Es momento de reconocer la labor que hacen los profesionales el Trabajo Social en Instagram a través del concurso online: ‘Influencer Social‘ 2020.

Del 1 al 8 de Marzo se abre el plazo para participar en la primera edición de ‘Influencer Social’, una iniciativa para dar a conocer el Trabajo Social y a los profesionales a través de la red social Instagram.

poster influencer social 2020

El objetivo es premiar aquellas cuentas de Instagram gestionadas por Trabajadores/as Social que aportan contenido de interés general y para la profesión.

Uno de los retos importantes que tiene el Trabajo Social, y por lo tanto sus profesionales, es el difundir la labor qué se hace y cómo se hace. Por ello, con esta iniciativa se pretende animar a aquellos compañeros y compañeras a seguir creando contenido interés en una de las redes sociales de moda: instagram.

El concurso plantea dos ganadores: uno elegido por el público a través de una votación online y otra elegida por un jurado. El jurado serán estudiantes universitarios de Trabajo Social de distintas universidades y con cuenta en Instagram.

Influencer Social‘ es un concurso online, es decir, el premio es un reconocimiento a través de las redes sociales y de la página web; pues entendemos que no todas las motivaciones deben ser económicas.

Podrán participar cuentas personales de Trabajadores/as Sociales o cuentas de empresas, siempre y cuanto éstas cuenten con profesionales del Trabajo Social entre sus equipos. Los participantes podrán ser tanto del territorio nacional cómo internacional.

La fecha elegida para conocer a los dos ganadores será el martes 17 de Marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Trabajo Social.

El formulario de inscripción, el jurado y las bases del concurso se pueden conocer en la siguiente web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *