Victor Nieto

🤩 ▶️ Escucha CUARTO programa 🤩

Bienvenido al podcast de La Academia de Trabajo Social, el programa donde podrás escuchar a compañeros y compañeras de la profesión.

Aquí encontrarás las claves, experiencias, consejos para poder aplicar en tu día a día en el Trabajo Social, conocer a otros profesionales y crear sinergias.

En el podcast de La Academia de Trabajo Social aprenderás (entre otras cosas) cómo es la profesión en distintos ámbitos profesionales tanto del sector público cómo privado: en residencias de ancianos, hospitales, tercer sector, emprendedores sociales, etc.

Este programa es para personas que quieren conocer más sobre el Trabajo Social, para emprendedores que quieren iniciar un negocio desde la perspectiva del Trabajo Social.

Si te gusta el programa, por favor no te olvides de dejar una valoración positiva en las distintas plataformas.

La Academia de Trabajo Social no pretende ser un programa “teórico”, sino que se sirve de la propia experiencia y formación de los distintos compañeros y compañeras.

Cómo escuchar el podcast

Puedes escuchar y suscribirte al podcast gratuitamente de distintas formas, elige la más cómoda para ti:

  • A través de esta página, utilizando el reproductor multimedia que encontrarás bajo cada episodio.
  • Suscripción y actualización automática a través de Spotify.
  • Suscripción y actualización automática a través de iVoox.

Cuándo escuchar el podcast

El programa La Academia de Trabajo Social se subirá todos los martes, ¡no olvides activar las notificaciones de las plataformas o ponerte una alarma en el móvil!.

¿Quieres ser entrevistado/a en ‘La Academia de Trabajo Social’?

La academia abre sus puertas a todos los profesionales del Trabajo Social. Si quieres dar a conocer tu experiencia personal y profesional, contar por qué decidiste emprender o hacer llegar al resto de profesionales en qué consiste tu trabajo… ¡te estoy esperando!.

Me encantaría poder entrevistarte y así, entre los dos, difundamos el valor del Trabajo Social. Si te apetece, tienes curiosidad o quieres saber más, escríbeme.