Blog

Mi post en Instagram con más likes

  6 min de lectura


Ya no importan los «me gustas»

¡Hola! No sé si vosotros usáis Instagram, seguro que sí, pero a mi cada vez me gusta más.

Me gusta no por el tener que contar mi día a día, sino porque estoy descubriendo el lado social de la red. Cada vez estoy subiendo más fotos con un mensaje, una moraleja, una reflexión.

Es más, la foto que más likes tiene fue una reflexión que hice yo mismo. Sé que no soy un influencer, la foto tiene menos de 200 likes ❤️. Pero quiero contaros algo sobre la foto:

//www.instagram.com/embed.js

Cómo podéis ver en la foto tiene menos de 200 me gustas, pero cada vez lo tengo más claro: los likes no lo son todo en Instagram. Hay algo más importante: las interacciones.

Las interacciones de las fotos son la suma de los likes, comentarios, envios y guardados de la foto.

En la foto que os he puesto he llegado a más de 2400 personas, 17 cuentas han visitado mi perfil, ¡¡¡y 129 personas se han guardado la foto!!!.

Las personas en Instagram buscan fotos creativas, con contenido único y de calidad. Esto hace que los usuarios y usuarias respondan y participen más y eso ¡es lo que realmente le gusta al algoritmo de Instagram!. Algoritmo que te situará en mejor posición a la hora de las búsquedas y por lo tanto podrás llegar a más personas con tus publicaciones.

(Promedio: 0)
Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email