Blog

Nace la primera tienda de productos para el Trabajo Social

productos trabajo social

 1 mins de aprendizaje


Os presento mi nuevo proyecto, una tienda online donde podrás encontrar productos para el Trabajo Social. Comenzamos por las tazas, pero en unas semanas vendrán otros artículos.

La tienda del Trabajo Social

Sé que puedo ser un poco pesado, pero sigo apostando por difundir el Trabajo Social. Para ello, esta vez he querido dar un paso más allá y he creado una tienda online.

A través de mi web podrás comprar distintos productos enfocados para los profesionales del Trabajo Social, merchandising divertido que estoy seguro que te sacará más de una sonrisa cada día.

⇨ Te recomiendo leer  Trabajo Social y Sexualidad | La academia de Trabajo Social

Los primeros productos que encontrarás en mi tienda online son tazas con distintos mensajes enfocados al Trabajo Social.

Tazas de Trabajo Social

Pero, ¿por que tazas de café?. Para mi el café significa varios momentos que me han marcado en mi profesión. Recuerdo los primeros años, donde en esas largas reuniones hablábamos de los casos con los que trabajábamos, y el café nos ayudaba a estar despierto.

También represente ese momento de descanso, desconexión a media mañana. Ya sea tomarte ese café tu solo, pensando en tus cosas. O con tus compañeros de trabajo, donde hablas de la vida, las vacaciones, de lo que has hecho el fin de semana, y poco a poco, vas generando lazos de amistad.

Otros productos de la tienda online

En la tienda online podrás encontrar más diseños de tazas. Y en unas semanas no solo crearé nuevos diseños, sino que también pondré en venta otros artículos: bolsas de tela, cantimploras, etc.

⇨ Te recomiendo leer  Mendeley: gestionar la bibliografía correctamente en mis artículos

La idea es que la tienda se convierta en un espacio con varios productos, ya sea para comprarlos para uno mismo o bien para hacer un regalo en un cumpleaños, despedida o jubilación.

Además de estos diseños, también existirá la posibilidad de crear diseños personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *