BlogRecursos

Padres sin tiempo para transmitir valores

  5 min de lectura


Indice de contenidos

El libro.

‘Padres sin tiempo para transmitir valores’ es un libro cuyo autor es Pedro García Sanmartín. La obra hace una buena reflexión sobre la familia y la educación, siendo la familia un elemento de socialización que nos ayuda a construirnos como personas al alcanzar la edad adulta.

En cada capítulo del libro se va analizando las consecuencias que tiene la ausencia de tiempo en la dedicación que tienen los padres en la educación de sus hijos. Vivimos en una sociedad cambiante, sumergidos en «nuevas» tecnologías las cuales repercuten en los valores y en el comportamiento de los hijos/as.

El autor refleja en el libro cifras, estudios, datos que justifican la necesidad para reflexionar en la sociedad que viven y se crían los niños y niñas, así como los nuevos problemas como puede ser el ciberacoso.

‘Padres sin tiempo para transmitir valores’ tiene una perspectiva interesante para el Trabajo Social, ya que se refleja dos elementos muy importantes: el ritmo frenético en el que vivimos y los valores sociales. El autor escribe esta obra con una clara finalidad, dar orientaciones para los educadores (padres, madres, profesores, etc).

Comprar el libro.

El libro ‘Padres sin tiempo para transmitir valores’ se puede adquirir en distintas librerías o centros comerciales. También se puede comprar a través de internet, por ejemplo en Amazón.

El precio del libro son en Amazón 14,25€.

(Promedio: 5)
Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *