Blog

Páginas para encontrar empleo en Trabajo Social

páginas empleo trabajo social

 1 mins de aprendizaje


¿Sabes que existen páginas especializadas con ofertas de empleo para Trabajo Social?

Antes de conocer estas páginas con ofertas enfocada al ámbito del Trabajo Social, perdía mucho tiempo en internet entrando en las típicas webs.

Además al no ser páginas especialistas en el ámbito social, las ofertas no se adecuaban a mis necesidades.

Ya sabes que uno los objetivos de esta web y de todo el contenido que creo en internet, y sobre todo en Instagram, es ayudar a los compañeros Trabajadores/as Sociales a encontrar trabajo.

A continuación descubrirás 4 páginas donde podrás encontrar tu primer empleo o ese trabajo que estás buscando, gracias al directo que hice con Inma. Ella es Trabajadora Social, especialista en empleo y emprendedora de ‘Carácter Social‘.

Venga, te dejo que te saltes alguna parte...

Hacesfalta

Hacesfalta‘ es una de las página web más conocidas dentro del tercer sector y por supuesto dentro del ámbito del Trabajo Social.

La mayoría de empresas, asociaciones y fundaciones publican sus ofertas de trabajo en esta web.

Además de encontrar empleo, una de las novedades que tiene la página es la sección de voluntariado. Esto es ideal para aquellas personas que aún no han terminado la carrera universitaria y quieren tener un primer contacto con el ámbito social.

Acción trabajo

Tal y como comentaba Inma, ‘Acción Trabajo‘ no es una de las páginas más famosas. Pero si tiene una buena oferta de puestos de trabajo.

Uno de los aspectos que hace interesante esta web, es que puedes crear una alerta. De esta manera, cada vez que se publique una oferta de empleo relacionada con el Trabajo Social te llegará una notificación a tu email.

SEPE: Empléate

Una de las salidas profesionales que tiene el Trabajo Social es el sector público.

Para conocer todas las ofertas públicas que existen a nivel nacional, puedes hacerlo a través del portal online ‘Empléate’ del Servicio Público de Empleo Estatal.

Algo muy útil es que puedes filtrarlas por provincias o por fecha de publicación.

Por último, recuerda que si quieres presentarte a una oferta de empleo público puedes escuchar el podcast que realicé sobre las oposiciones en Trabajo Social.

Victornieto.es

También desde esta propia web puedes acceder a ofertas a nivel nacional e internacional de Trabajo Social.

De forma periódica suele acceder a varias páginas web en busca de las mejores ofertas.

2 comentarios en “Páginas para encontrar empleo en Trabajo Social

    1. Hola Maria Teresa. En el post vienen distintas páginas donde podrás encontrar la oferta que mejor se ajuste a tus cualidades. Recuerda visita la sección de empleo de la esta, está en el menú principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *