Planificador de agenda diario para Trabajo Social

planificador agenda trabajo social (1)

 1 mins de aprendizaje


Descárgate de manera gratuita este planificador de agenda para que cumplas con todas tus tareas como profesional del Trabajo Social.

La organización en Trabajo Social es fundamental, nuestro día a día hace que vayamos a toda máquina y a veces se nos olvida hacer ciertas cosas.

¿Cómo podemos solucionarlo?

Descarga el Planificador de Agenda para Trabajo Social

Este planificador te ayudará a organizarte tu día a día. Podrás anotar aquellos puntos que debes comentar en la reunión, que información o documentación entregar a una familia.

El planificador diario se divide en tres partes:

  • Una sección para que anotes todas las tareas importantes que debes hacer ese día y un espacio para que puedas ir poniendo un «visto» una vez realizadas.
  • Otra sección donde puedas anotar libremente recordatorios: citas, reuniones o incluyo alguna frase motivadora.
  • Y por última una última sección más global, donde poder anotar aquellos temas tratados ese día en una reunión por ejemplo.

Descargar este planificador es muy fácil, tan solo debes hacerlo pulsando el siguiente botón y se te abrirá un pdf. Podrás imprimir el pdf todas las veces que quieras en función de tus necesidades.

Este planificador puedes adjuntarlo por ejemplo a tu agenda diaria, de tal manera que la completes.

¿Quieres recibir más recursos cómo este en tu email?

Además de este planificador de agenda he creado muchos más contenidos que te puedes descargar de manera gratuita e ir imprimiendo en función de tus necesidades en la sección recursos de la web, algunos ejemplos son: diario de campo, acta de reuniones, plantilla de informe social, poster, etc.

Si quieres que te avise cuando cree nuevos recursos, puedo enviarte un email con la información. Para ello, tan solo debes darte de alta de mi newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *