Formación

Posgrado en Violencia de género: prevención, detección y atención

  4 min de lectura


En los últimos años, se han intensificado las políticas, programas y actuaciones que, desde diferentes instituciones, organismos y organizaciones, se han desarrollado para erradicar la Violencia de Género en todas sus manifestaciones, así como facilitar la recuperación y tratamiento de las mujeres que han sido víctimas de dicha violencia.

Uno de los ámbitos importantes de actuación para conseguir este objetivo es, sin duda, el acceso a la mejora en la formación de todos/as los/las profesionales que pueden estar implicados/as tanto en la prevención como con la detección y el tratamiento de las víctimas de género.

Este programa nace de la experiencia en la realización de proyectos formativos destinados a profesionales de los servicios sociales que Fundación para la Convivencia Aspacia imparte desde hace casi una década, relacionados con la Prevención de la Violencia de Género y Atención a las Víctimas que realizamos para entidades tanto públicas como privadas.

Una vez finalizado el posgrado se puede obtener el diploma de Experto/a en Violencia de género por el Centro Universitario La Salle (con coste añadido).

Modalidad online o presencial. Precio 1.400€

(Promedio: 5)
Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *