BlogFormación

Protección y tutela de adultos

  4 min de lectura


En la actualidad, los datos que se manejan desde la Organización Mundial de la Salud sitúan a nuestra sociedad ante un número importante de personas adultas con enfermedades degenerativas físicas o psíquicas, con trastornos de salud mental graves que les impiden regir su persona y/o bienes. Personas con dificultades en su autocuidado (alimentación inadecuada, acumulación de enseres, falta de toma de medicación, no asistencia al sistema sanitario), algunos de ellos sin conciencia de enfermedad y muchos con una característica común: la soledad.

El objetivo general del curso es dotar a los profesionales del Derecho, Trabajo Social, Administración y Gestión Pública, Psicología, Económicas o de la Educación Social, entre otros, de las herramientas necesarias para prestar una atención adecuada y de calidad a aquellas personas adultas que deben estar protegidas por cualquiera de las diferentes figuras de tutela existentes en nuestro ordenamiento jurídico.

Curso online, próxima convocatoria del 8 de noviembre al 10 de diciembre. Duración 60 horas lectivas, 1 mes de acceso a la plataforma. Precio 150€.

(Promedio: 5)
Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *