Blog

Las tazas de Trabajo Social que te dejan con una sonrisa diaria

tazas trabajo social

 1 mins de aprendizaje


El desayuno es la comida más importante del día, y si lo haces en una taza exclusiva de Trabajo Social te da el chute de energía que necesitas.

Diseños de tazas para profesionales del Trabajo Social

Desayunar en una taza, beber tu té mientras estás en una reunión de equipo, o salir a descansar y tomarte un rico café con tus compañeros. Las tazas están en nuestro día a día como profesionales del Trabajo Social.

Por ello, he creado unos diseños únicos con mensajes divertidos o reflexivos. Aquí tienes algunas tazas, ideales para regalar por un cumpleaños o jubilación, o para regalártelas a ti mismo.

Puedes encontrar la descripción del producto y su precio en la tienda online de mi web. Podrás recibir tu taza en una semana en tu casa, o bien enviársela a ese compañero/a que tanto aprecias.

Personaliza tu taza

Aunque he creado este diseños con imágenes o frases que representan parte de mi trayectoria profesional, también puedo crear una taza para ti.

⇨ Te recomiendo leer  Trabajo Social Sanitario | La Academia de Trabajo Social

Escríbeme por email o por whastapp, cuéntame que te gustaría poner, para quién es la taza y te creo un diseño exclusivo y único para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *