Blogpodcast

Trabajo Social Clínico | La Academia de Trabajo Social

TRABAJO SOCIAL CLINICO

  5 min de lectura


Hoy entra en ‘La Academia de Trabajo Social’ Jonathan Regalado (Trabajador Social) para hablarnos sobre la profesión en el ámbito clínico, nos da consejos para poder emprender y nos cuenta su caso de mayor éxito.

▶️ Capítulo 3

Jonathan Regalado Piñero es un experto en Trabajo Social Clínico. Tras muchos años trabajando este emprendedor está teniendo mucho éxito a nivel nacional e internacional en el ámbito clínico.

El Trabajo Social Clínico nació en los años 60 en Estador Unidos. Utilizada una metodología de intervención psicoterapeútica y ambiental.

En el podcast Jonathan Regalado nos hablará no solo de la parte clínica del Trabajo Social, sino también de emprendimiento. Regalado tiene actualmente un gabinete de Trabajo Social privado que interviene tanto con individuos, como con familias.

Además de ofrecer cursos de formación, Jonathan ha creado un proyecto para el colectivo LGTBI de Santa Cruz de Tenerife, así como la primera edición de los premios informe social.

Jonathan refleja claramente en su entrevista de la importancia de un buen informe social, pues es algo exclusivo de nuestra profesión y debe ser nuestra carta de presentación.

Por otro lado, también refleja como elemento fundamental en la intervención la relación entre profesional y usuario, más importante incluso que el método o la técnica

Capítulo 2: Parkinson

(Promedio: 5)
Si crees que este post puede ayudar a alguien, te invito a que lo compartas:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *