BlogFormación

Trabajo Social en el contexto penitenciario

trabajo social penitenciario

 1 mins de aprendizaje


Nuevo curso de formación para profesionales del Trabajo Social que quieren aumentar sus conocimientos sobre el ámbito penitenciario.

El trabajo con población reclusa representa un campo de especial interés para los profesionales del ámbito del Trabajo social, sin embargo, en los planes de estudio actuales, no se aborda de manera específica una formación especializada sobre este ámbito de intervención.

De aquí surge la propuesta de este programa de formación, que facilita la posibilidad de que, tanto los ya profesionales como los futuros profesionales, alcancen las competencias específicas para desarrollar su labor en el contexto penitenciario.

⇨ Te recomiendo leer  Curso: Cómo hacer un Informe Social

Además, el impacto que esta formación tendrá en la institución penitenciaria y en todos sus agentes, se verá reflejada en un aumento de la calidad de atención.

La modalidad del curso es online y comenzará en Abril. La duración del mismo es de 2 meses, en el siguiente horario: Viernes de 15:30h a 20:30h y Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Al finalizar el curso recibirás un título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.

El precio es de 420€ de matrícula + 75€ Gestión titulación (se abonan una vez finalizado el programa).

Muy pronto entrevistaré para el podcast de ‘La Academia de Trabajo Social’ a una trabajadora social del ámbito penitenciario. Si no quieres perderte la entrevista, suscríbete al canal de Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *