Apoyo a la integración a través de la vivienda

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DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):

  • Valoración y diagnóstico de la situación de necesidad social de personas y familias solicitantes de vivienda.
  • Mediación, acompañamiento y asesoramiento técnico en materia de vivienda a la parte inquilina.
  • Elaboración de documentos: informes, acuerdos, planes de pago etc.
  • Orientación, acompañamiento y mediación en impagos de rentas de alquiler con el objetivo de evitar una situación de riesgo de pérdida de vivienda.
  • Supervisar el estado de la vivienda y buen uso de la misma, así como su estado de mantenimiento.
  • Apoyo y coordinación con los/as profesionales de referencia y con familias en la detección y valoración de situaciones, diseño de intervención y seguimiento de casos.
  • Contribuir al establecimiento de las bases de relaciones de convivencia óptima y adecuada.
  • Facilitar la información sobre los recursos educativos, sanitarios, culturales, en coordinación con los mismos.
  • Colaboración, junto con el resto del equipo, en tareas relacionadas de captación y arrendamiento de viviendas para las familias.
  • Asesoramiento a la propiedad de la vivienda de los aspectos jurídicos y técnicos que implica el alquiler de una vivienda.

 

PERFIL PROFESIONAL:

  • Titulación universitaria en Trabajo Social.
  • Colegiación como trabajador/a social en Baleares.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Conocimiento del idioma catalán.
  • Conocimiento de los recursos públicos y privados existentes en el ámbito de actuación, necesarios para la coordinación y derivación.
  • Conocimientos de informática a nivel usurario (Microsoft Office).

EXPERIENCIA LABORAL:

Experiencia profesional en programas de intervención con personas o familias en situación de vulnerabilidad residencial o exclusión social.

SE VALORARÁ:

  • Formación en intervención desde la perspectiva de género.
  • Formación acreditada en arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, planes de vivienda, compra-venta, mediación o resolución de conflictos.
  • Experiencia en el sector inmobiliario en funciones comerciales.
  • Certificado de discapacidad al menos del 33%.

COMPETENCIAS:

  • Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
  • Elevadas dotes comunicativas y de negociación.
  • Capacidad propositiva y resolutiva.
  • Habilidades de mediación y resolución de conflictos.
  • Orientación al logro de objetivos.
  • Trabajo en equipo y colaboración.
  • Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y dinámico.
  • Capacidad organizativa y de gestión.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.

BENEFICIOS:

  • Posibilidad de teletrabajo a tiempo parcial.
  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
  • Oportunidades de conciliación laboral y personal.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • PC y Smartphone con acceso a entorno Gsuite.

Datos para el envío de CV:

Las personas interesadas han de cumplimentar el siguiente formulario y remitirlo antes de las 22:00 h del 2 de agosto de 2022.

¿Quieres conseguir este empleo?

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