Bolsa para la Mancomunidad de Servicios Sociales Las Vegas

  • Tiempo completo
  • Madrid

Web Mancomunidad Las Vegas

a BOLSA DE EMPLEO de trabajadores/as sociales, para contrataciones de carácter no permanente, que estarán motivadas por la existencia de necesidades temporales y puntuales por: Exceso o acumulación de tareas; Sustituir a trabajadores/as sociales por bajas de I.T., licencias/ excedencias, vacaciones o circunstancias análogas; Cubrir de forma temporal un puesto vacante durante el proceso de selección para su cobertura definitiva; Cualquier otro motivo de carácter temporal . Estas contrataciones de carácter temporal siempre se hará mientras lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

Se crea por tanto una Bolsa de Trabajo para la provisión temporal, mediante el llamamiento y consiguiente nombramiento del personal incluido en la misma, con el fin de atender necesidades urgentes e inaplazables de estos Servicios Sociales, tales como sustitución transitoria, u otras necesidades.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS

A título meramente informativo, el puesto de trabajo puede conllevar entre otras, las propias de un/a trabajador/a social en el ámbito de los Servicios Sociales de Atención Primaria. Las retribuciones serán las que estén recogidas en el Anexo de personal laboral del presupuesto general de la Mancomunidad para dicho puesto. El sistema electivo elegido es el de CONCURSO.

¿Quieres conseguir el trabajo?

Aquí te dejo un listado de cursos homologados que te puntuarán en convocatorias de empleo pública como esta: ver cursos homologados en trabajo social.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.mancomunidadlasvegasmadrid.org.