Coordinación teleasistencia

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Funciones del puesto

– Coordinación y enlace personal entre Serveo Servicios UTE Sanivida y las personas usuarias.
– Establecer las pautas de atención personalizada orientadas a apoyar la permanencia en su domicilio de las personas atendidas, para lo que se tendrá en cuenta tanto la demanda expresa, como las posibles actuaciones de carácter preventivo y de seguimiento que en coordinación con la propia persona usuaria y su red familiar y social puedan plantearse.
– Asumir las tareas de recogida inicial de datos y actualización permanente de estos.
– Realizar la visita al domicilio tras la instalación y alta en el servicio (o en su caso un/una técnico/a social cualificado/a para esas funciones), familiarizando a la persona usuaria con el sistema y velando por el correcto mantenimiento de las instalaciones y equipos domiciliarios.
– Realizar, al menos y salvo renuncia expresa de las personas atendidas, una visita anual (12 meses de alta en el servicio tras la instalación) de seguimiento.
– Coordinación y enlace personal entre Serveo Servicios UTE Sanivida y las administraciones, manteniendo las necesarias relaciones de coordinación para resolución de incidencias y un buen funcionamiento del servicio, así como para para evaluar la marcha del Servicio, volumen de actividades, memorias de seguimiento, mejoras en la ejecución e implantación de reajustes necesarios y, en general, todas aquellas cuestiones que repercutan favorablemente en una prestación de servicio eficaz y de calidad.
– Coordinación permanente con el responsable del Centro de Atención, con objeto de realizar seguimiento y evaluación conjunta de la atención prestada a las personas usuarias revisando protocolos de atención, posibles mejoras aplicables al servicio, no conformidades y cualquiera otra cuestión relativa a la buena marcha del servicio. Para ello estará localizable a través de teléfono móvil de forma permanente.
– Velar por el cumplimento de los compromisos adquiridos con la Administración y para el cumplimento de los protocolos recogidos en el Manual de Calidad.
– Responsable de la coordinación e implementación de la mesa de trabajo.
– Contribuir a la difusión y conocimiento del servicio, en colaboración permanente con la Administración para alcanzar una rápida implantación y difusión del servicio.

Convenio: VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

Tipo de contrato: Indefinido Otros

Jornada: Parcial (superior a media jornada)

Horas semanales: 30

Horario: DE 15 A 21H

Salario: 14000

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