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Gestión de procesos consistentes en organizar, dirigir y controlar los recursos, las actividades y acciones dirigidas a la consecución de los objetivos del Servicio y de Apadis
Funciones
Gestionar, Planificar y Supervisar la organización técnica del servicio.
Comunicación y coordinación con Administración Pública, interinstitucional, etc.
Comunicación y coordinación con Dirección General.
Comunicación y coordinación con Dirección Técnica
Seleccionar el personal en coordinación con R. Área de Personas.
Elaborar y controlar los calendarios, los turnos, las vacaciones, el control presencial, etc.
Acogida a nuevos profesionales o actualización de la información en caso de nuevo puesto o implantación de nuevos procesos.
Preparar datos para elaboración de contrataciones, nóminas y liquidaciones del personal del servicio.
Realizar el plan de mejora de desarrollo profesional de los profesionales del servicio.
Abrir y mantener actualizados los expedientes de los profesionales del servicio.
Gestionar la caja de centro/servicio y comprar el material necesario para el servicio.
Buscar recursos de difusión y captación de personas usuarias, en colaboración del equipo
Preparar y participar en reuniones de coordinación interna.
Control y custodia de la medicación de las personas (solo VC)
Velar por el bienestar y la seguridad de las personas.
Velar por la buena imagen de las personas y de la entidad.
Custodiar los expedientes personales de las personas.
Intermediación familiar (acogida, demandas, necesidades, petición de ropa y bienes personales, etc.)
Gestionar y supervisar recibos mensuales de las familias.
Gestionar y realizar el seguimiento de las personas voluntarias y en prácticas.
Determinar las necesidades formativas del equipo y comunicar a Dirección Técnica
Determinar las necesidades del servicio y comunicar al Responsable de Proyectos y Subvenciones
Diseño, desarrollo y justificación de programas frente a financiadores.
Control y supervisión del mantenimiento de infraestructura y equipos informáticos.
Control y supervisión de proveedores externos relacionados con el servicio (cocina, psiquiatra, farmacia, etc…)
Realizar funciones de coordinación en ausencia de éste.
Desarrollar y participar en actos de dinamización del servicio y de APADIS.
Coordinación y/o participación activa en procesos de mejora y/o de implantación normativa obligatoria de la entidad.
Elaborar y supervisar documentos corporativos (memorias, plan anual, informes, etc.)
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- Cómo hacer un proyecto social
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- Nuevo baremo de discapacidad, con duración de 50 horas (95€), homologado por el Colegio de Trabajo Social de Bizkaia.
- Capacidad jurídica en la Ley 8/2021, con duración de 30 horas (80€), homologado por el Colegio de Trabajo Social de Cádiz.
- Curso para solicitar la Ley de Dependencia, acreditado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cádiz.
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