Dirección de servicio

Web Apadis

Gestión de procesos consistentes en organizar, dirigir y controlar los recursos, las actividades y acciones dirigidas a la consecución de los objetivos del Servicio y de Apadis

Funciones

Gestionar, Planificar y Supervisar la organización técnica del servicio.

Comunicación y coordinación con Administración Pública, interinstitucional, etc.

Comunicación y coordinación con Dirección General.

Comunicación y coordinación con Dirección Técnica

Seleccionar el personal en coordinación con R. Área de Personas.

Elaborar y controlar los calendarios, los turnos, las vacaciones, el control presencial, etc.

Acogida a nuevos profesionales o actualización de la información en caso de nuevo puesto o implantación de nuevos procesos.

Preparar datos para elaboración de contrataciones, nóminas y liquidaciones del personal del servicio.

Realizar el plan de mejora de desarrollo profesional de los profesionales del servicio.

Abrir y mantener actualizados los expedientes de los profesionales del servicio.

Gestionar la caja de centro/servicio y comprar el material necesario para el servicio.

Buscar recursos de difusión y captación de personas usuarias, en colaboración del equipo

Preparar y participar en reuniones de coordinación interna.

Control y custodia de la medicación de las personas (solo VC)

Velar por el bienestar y la seguridad de las personas.

Velar por la buena imagen de las personas y de la entidad.

Custodiar los expedientes personales de las personas.

Intermediación familiar (acogida, demandas, necesidades, petición de ropa y bienes personales, etc.)

Gestionar y supervisar recibos mensuales de las familias.

Gestionar y realizar el seguimiento de las personas voluntarias y en prácticas.

Determinar las necesidades formativas del equipo y comunicar a Dirección Técnica

Determinar las necesidades del servicio y comunicar al Responsable de Proyectos y Subvenciones

Diseño, desarrollo y justificación de programas frente a financiadores.

Control y supervisión del mantenimiento de infraestructura y equipos informáticos.

Control y supervisión de proveedores externos relacionados con el servicio (cocina, psiquiatra, farmacia, etc…)

Realizar funciones de coordinación en ausencia de éste.

Desarrollar y participar en actos de dinamización del servicio y de APADIS.

Coordinación y/o participación activa en procesos de mejora y/o de implantación normativa obligatoria de la entidad.

Elaborar y supervisar documentos corporativos (memorias, plan anual, informes, etc.)

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