
Web ACCEM
Funciones:
Coordinación del equipo técnico.
Coordinación y seguimiento de los casos.
Supervisión del itinerario socioeducativo de cada familia y, mensualmente, del cumplimiento de los objetivos marcados.
Revisión del funcionamiento interno del centro. Elaboración de informes mensuales, memorias semestrales y anuales y documentación vinculada al programa.
Justificación y seguimiento técnico y económico.
Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa.
Requisitos:
Experiencia previa en la gestión de programas de atención e intervención con colectivos en riesgo de exclusión social (migraciones, personas sin hogar, menores, etc.)
Experiencia previa en coordinación y gestión de equipos.
Experiencia en la elaboración de informes y memorias explicativas.
Experiencia en control y seguimiento presupuestario.
Habilidades para resolución y manejo de conflictos.
Habilidad para la comunicación oral y escrita.
Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad.
¿Quieres conseguir este empleo?
Aquí te dejo varios cursos que te ayudarán a aumentar sus posibilidad de empleabilidad en este ámbito:
- Detección y actuación de los malos tratos en la infancia, duración de 40 horas (97€), con titulación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (CFC).
- Intervención social con menores en acogimiento familiar, residencial y adopción con duración de 250 horas (276€), homologado por la Universidad de Nebrija
- Intervención Social en el ámbito de la Familia con duración de 250 horas (276€), homologado por la Universidad de Nebrija
- Intervención socioeducativa con menores en situación de riesgo con duración de 250 horas (276€), homologado por la Universidad de Nebrija
Enviar CV a: rrhh.seleccion@accem.es