Programa de Intervención
Sociocomunitaria con Familias Inmigrantes

  • Tiempo completo
  • Madrid

Web ACCEM

Funciones:

 Coordinación del equipo técnico.
 Coordinación y seguimiento de los casos.
 Supervisión del itinerario socioeducativo de cada familia y, mensualmente, del cumplimiento de los objetivos marcados.
 Revisión del funcionamiento interno del centro.  Elaboración de informes mensuales, memorias semestrales y anuales y documentación vinculada al programa.
 Justificación y seguimiento técnico y económico.
 Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa.

Requisitos:

Experiencia previa en la gestión de programas de atención e intervención con colectivos en riesgo de exclusión social (migraciones, personas sin hogar, menores, etc.)

Experiencia previa en coordinación y gestión de equipos.

Experiencia en la elaboración de informes y memorias explicativas.

Experiencia en control y seguimiento presupuestario.

Habilidades para resolución y manejo de conflictos.

Habilidad para la comunicación oral y escrita.

Valorable estar en posesión de certificado de discapacidad.

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