Técnico/a de proyectos de acción social

  • Madrid

Web Fundación Amigo

Buscamos un técnico/a de proyectos de acción social diplomado/a o lincenciado/a en Ciencias sociales, Económicas u otras especialidades similares de Ciencias Sociales.

Se valorará: formación complementaria en gestión de proyectos de índole social o similares y experiencia en proyectos de infancia y juventud.

Mínimo 4 años en gestión de proyectos de acción social.

FUNCIONES;

  • Buscar y gestionar financiación pública y privada para los programas/proyectos de Fundación Amigó.
  • Coordinar y supervisar el proceso de financiación, incluye: formulación, seguimiento técnico y económico y justificación del programa/proyecto, en coordinación con los responsables.
  • Apoyar administrativa y técnicamente la creación y realización de nuevos programas/proyectos.
  • Evaluar el desarrollo y resultados de los nuevos programas/proyectos, y seguimiento de su implementación
  • Controlar el archivo digital y físico del área de proyectos y captación.
  • Aplicar las pautas establecidas por el Comité de Dirección y ratificadas por el Patronato para la creación y realización de nuevos programas/proyectos.
  • Obtener y actualizar la información concerniente a instituciones y convocatorias para la financiación de programas/proyectos
  • Presentar propuestas de programas/proyectos a las administraciones públicas, municipales, regionales y nacionales, así como a entidades privadas, según requisitos exigidos por entidad subvencionadora y criterios de Fundación Amigó.
  • Colaborar en la elaboración de las memorias anuales y de trienio.

¿Quieres conseguir este empleo?

Aquí te dejo varios cursos que te ayudarán a aumentar sus posibilidad de empleabilidad en este ámbito:

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.hacesfalta.org.