Técnico/a inserción laboral

  • Madrid

Para proyecto consolidado de inserción laboral en el barrio de Lavapiés  se selecciona persona para formar parte de equipo  de atención directa.

Responsable del diseño y ejecución de talleres de preformación y formación profesional parte de los itinerarios de inserción sociolaboral, con vistas al  desarrollo de competencias  personales, sociales y laborales que mejoran la ocupabilidad de las personas atendidas.

Realiza la evaluación y entrenamiento de habilidades sociales, técnicas de búsqueda activa de empleo, tecnologías de la información y la comunicación, etc.

Se coordina con los diferentes agentes que participan en proceso de inserción socio- laboral, tanto públicos como privados, en el entorno donde  realiza su trabajo, para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas atendidas.

Horario de trabajo: 16  horas a la semana. De lunes a jueves de 9 a 13 horas

Titulación académica: Diplomatura, Grado,  licenciatura o máster  en estudios relacionados con el ámbito de intervención social

Formación complementaria: Formación específica en Orientación Sociolaboral. Formación  en Igualdad de Género

Experiencia: en diseño de  itinerarios integrados de inserción sociolaboral. Trabajo con personas en situación de Riesgo de Exclusión Social

Utilización de equipos de trabajo: Se requiere manejo avanzado de Microsoft Office (Access, Word y Excel), navegadores, Android y Windows.

¿Quieres conseguir este empleo?

Aquí te dejo varios cursos que te ayudarán a aumentar sus posibilidad de empleabilidad en este ámbito:

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.hacesfalta.org.