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Trello, una app fundamental para la gestión de proyectos en Trabajo Social

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 1 mins de aprendizaje


Trello es la solución perfecta para la gestión de proyectos, tareas y funciones en el ámbito del Trabajo Social. Gracias a este tutorial, podrás conocer cómo aplicarlo en tu día a día.

Venga, te dejo que te saltes alguna parte...

¿Qué es Trello?

Trello es una herramienta de gestión de proyectos que hace que la colaboración sea sencilla entre distintos miembros del equipo.

Gracias a Trello podrás organizar una buena gestión de proyectos en Trabajo Social, podrás poner fin a esas “tareas que se quedan en el aire y hacer un seguimiento del trabajo. Una de las apps fundamentales en Trabajo Social.

Trello es una página web y también cuenta aplicación para móviles y tablets. Trello cuenta con un tablero que ofrece crear listas dispuestas de manera horizontal, de tal modo que puedas ver todo tu proyecto de un vistazo.

Dentro de las listas, encontramos las tarjetas. En ellas se pueden crear listas de tareas, incluir archivos adjuntos, fechas de vencimiento, etc.

Y por su puesto, todo ello se puede hacer colaborativo. Es decir, podrás repartir las tareas y hacer un seguimiento de la ejecución del proyecto con tus compañeros y compañeras.

Tutorial: Usar Trello en Trabajo Social

En el siguiente tutorial podrás ver un ejemplo cómo usar Trello en Trabajo Social, pero recuerda: no hay unas normas cerradas, la app es tal flexibles que podrás organizarte en función de tus necesidades.

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