BlogEl Podcast de Trabajo Social

Último programa de la temporada | La Academia de Trabajo Social

última temporada academia trabajo social

 1 mins de aprendizaje


Último programa de la temporada de ‘La Academia de Trabajo Social’ donde repasamos este año lleno de entrevistas y emprendimiento.

▶️ Capítulo 20

A finales de Septiembre del 2020 abría sus puertas ‘La Academia de Trabajo Social’ un podcast que pretendía dar a conocer la profesión y a sus profesionales.

20 programas después, finaliza la primera temporada con un gran éxito. En este último podcast antes de irnos de vacaciones, repasamos todas las entrevistas realizadas.

Además varios de los y las entrevistados/as han querido volver a entrar a la academia, para dar un mensaje sobre cómo ven la profesión del Trabajo Social y lanzar un mensaje a los futuros profesionales.

Este podcast se pone en pausa durante la época veraniega, para recargar las pilas y coger fuerzas. En Septiembre volverá el proyecto con una segunda temporada, cargada de entrevistas, nuevas secciones y muchas sorpresas.

Gracias una vez más a todos y todas las profesioanles/as que han pasado por este espacio, que han contado sus proyectos y que con sus testimonios, han dado a conocer la profesión.

Gracias también a todos los oyentes que cada martes estaban esperando para escuchar el podcast; que han compartido en sus redes sociales y que se han sumado a esa comunidad que formamos los amantes del Trabajo Social.

El éxito en datos

El podcast de ‘La Academia de Trabajo Social’ ha ido creciendo mes tras mes en audiencia.

El proyecto que comenzó al inicio del curso escolar del 2020 hasta la fecha de hoy, ha ido sumando oyentes. En total 2336 oyentes han escuchado los 19 primeros programas.

El podcast está subido en diferentes plataformas como Ivoox, Itunes o Spotify. En ésta última, 311 son seguidores del podcast.

Un proyecto creado en España pero que es escuchado en todo el mundo. La mayoría de los oyentes son de nuestro país, siendo México el segundo país de seguidores del proyecto, y Argentina el tercer país. En Europa, el segundo país que escucha el programa es Alemania. Y Estados Unidos está en el octavo puesto de escuchas del ránking total.

Capitulo 19: Violencia de Género

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *