BlogRecursos

Vacaciones COCEMFE 2020: más de 50 destinos accesible

vacaciones cocemfe 2020

 1 mins de aprendizaje


COCEMFE ya ha publicado sus más de 50 destinos de turismo accesible para el periodo de Febrero a Septiembre 2020, descarga el programa y el formulario de solicitud.

¿Qué es Cocemfe?

COCEMFE pretende conseguir la plena inclusión y participación activa de las personas con discapacidad física y orgánica en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la promoción, defensa y reivindicación del ejercicio de sus derechos, así como de la coordinación, representación e impulso de su Movimiento Asociativo, contribuyendo así a la construcción de una sociedad inclusiva y diversa.

⇨ Te recomiendo leer  Scape Room: ¿Quién mató al Trabajo Social?

¿Qué hace Cocemfe?

La confederación realiza acciones divididos en ocho ámbitos: empleo, formación, accesibilidad, educación, asesoría jurídica, turismo accesible, mujer e igualdad, y cooperación.

Programa de vacaciones COCEMFE 2020

COCEMFE promueve la generalización del turismo accesible y el ejercicio del derecho al ocio de las personas con discapacidad.

El Programa de Vacaciones de COCEMFE proporciona unas vacaciones accesibles y adaptadas a las personas con discapacidad física y orgánica y sus familias y/o cuidadores, dando prioridad a las personas con mayor grado de discapacidad y menores posibilidades de viajar por sus circunstancias socioeconómicas.

Programa de vacaciones 2020 de COCEMFE

Folleto, formulario de solicitud e instrucciones de cumplimentación

Recuerda, que en la web puedes conocer más recursos de gran interés para el Trabajo Social.

Un comentario en “Vacaciones COCEMFE 2020: más de 50 destinos accesible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *