Webinar | Trabajo Social y emprendimiento: presente y futuro

webinar trabajo social emprendimiento

 1 mins de aprendizaje


Webinar gratuito para hablar sobre Trabajo Social y emprendimiento desde la experiencia de dos profesionales.

El Trabajo Social viene uno de sus mejores momentos en su corta vida como profesión.

La necesidad de reinventarse, hace que cada vez más profesionales opten por el empleo por cuenta propia a través del emprendimiento, ya sea como freelance o desde el ejercicio libre.

Webiniar: Trabajo Social y Emprendimiento

¿Tiene futuro el emprendimiento en la profesión? ¿Qué momento está viviendo actualmente el Trabajo Social?

Bajo esta premisa el próximo 23 de Marzo a las 17.30h, tanto Javier Espinosa (Jábega Social) como un servidor, realizaremos nuestro primer webinar juntos.

Allí charlaremos sobre la profesión y por qué optamos por ella, cómo entendemos el Trabajo Social y qué hacemos actualmente desde el emprendimiento.

Hablaremos desde nuestra experiencia y también daremos nuestra visión de cómo se plantea el futuro.

Además, para que sea más útil todavía, cada participante podrá lanzarnos una pregunta que responderemos en directo en el webinar.

📅 23 marzo

⌚ 17.30h

💰 Gratuito

Para poder acudir como oyente, es necesario inscribirse:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.