BlogFormación

Cursos homologados para Trabajo Social a buen precio

cursos homologados trabajo social

 2 mins de aprendizaje


Aquí te dejo los mejores cursos homologados y que puntúan en las oposiciones de Trabajo Social y además a un buen precio.

El mundo de las oposiciones no es nada fácil. Requiere estudiar un gran temario, tener gran capacidad de concentración y dejar los nervios el día del examen.

Por ello, hay que tener algún truco bajo la manga para poder conseguir la plaza deseada como profesional del Trabajo Social.

Algo que te podrá ayudar es tener algún que otro curso, para que te puntúe en la fase concurso y así poder conseguir mejor puntuación.

Como ya comenté en otra ocasión, cada convocatoria suele baremar un tipo de cursos u otros: a veces solo cursos de los colegios oficiales, pero en la gran mayoría suelen puntuar todos los cursos.

No obstantes, y para que no tengas problemas, he elaborado un listado de aquellos cursos relacionados con el Trabajo Social, que están homologados por alguna institución educativa.

¿Qué cursos homologados para las oposiciones de Trabajo Social puntúan y que tienen a buen precio?

A continuación te dejo una lista de cursos que están homologados y enfocados para el Trabajo Social. Todos ellos tienen un precio muy competitivo, y lo más importante, el contenido a sido creado por una Trabajadora Social.

⇨ Te recomiendo leer  La depresión duele. Cómo actuar de manera correcta.

¿Dónde encontrar más cursos útiles para oposiciones?

Ya sabes que en internet existen un sin fin de páginas webs o plataformas de formación. Incluso seguro que has visto alguna cuya formación es gratuita; ten cuidado.

Tal vez la formación sea gratis, y luego lo que tengas que pagar es el título. Eso sí, a un precio muy superior al precio de mercado.

Si no quieres perder tiempo en internet, y sobre todo, buscas formación de calidad y útil para el Trabajo Social, yo te recomiendo la plataforma de formación que he creado.

En ‘La Academia de Trabajo Social‘ colaboro con distintas empresas que ofrecen cursos para nuestra profesión. Hablo con sus directores, conozco cómo preparar el contenido educativo, y verifico que existe la figura del Trabajo Social.

⇨ Te recomiendo leer  Curso: Uso inadecuado de nuevas tecnologías

Tras esta reunión, llego a un acuerdo con ellos para poder publicar sus cursos en la plataforma. De tal manera, que a ti te resulte más cómodo y fácil ir a una única página web a encontrar la formación que necesitas. Una formación que cumple con esa calidad que el Trabajo Social se merece.

Además, también ofrezco un asesoramiento gratuito. Un servicio de orientación donde te informaré de aquellos cursos que pueden ser mejor para ti, teniendo en cuenta si estás en la universidad o ya finalizaste; o cuál es tu ámbito de actuación por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *